Saltar al contenido

7 MARCAS DE TARJETEROS QUE DEBES CONOCER

Marcas de tarjeteros de hombre y de mujer metálico de piel de cuero barato baratos mejor mejores oferta ofertas comprar online

¿Te sientes identificado o identificada con una marca? En muchos casos, llevar una prenda de vestir o un complemento de una determinada firma no sólo es cuestión de estética. La elección de una marca define un estatus y una filosofía. Si buscas elegancia, originalidad, comodidad, glamour, lujo o sofisticación, mira lo que tenemos reservado para ti:

Marcas de tarjeteros de hombre

  • Elegante y práctico: el tarjetero para hombre Tommy Hilfiger

Sin duda los tarjeteros Tommy Hilfiger están hechos para satisfacer las necesidades de los hombres. De corte clásico y sencillo, sus carteras tarjeteros se adaptan a muchos gustos.

Rebajas
Tommy Hilfiger Men's Leather Cambridge Trifold Wallet,Brown,
  • Cartera Trifold con pespuntes de contraste y logotipo empotrado
  • Incluye una caja de regalo que se puede utilizar como una bandeja para la...

Su material preferido es la piel marrón y negra. La bandera azul, blanca y roja se ha convertido en el emblema de la marca y en uno de los principales atractivos de sus tarjeros de piel.

  • Sobrio y de calidad: el tarjetero de hombre Montblanc

Otro de los grandes clásicos, los tarjeteros Montblanc, se distinguen por su sobriedad.

La firma ha querido privilegiar la calidad de una piel noble de primera calidad y el aspecto práctico. Si buscas un buen tarjetero sin estridencias, éste es sin duda el Montblanc.

  • Lujo y tradición: el tarjetero Gucci para Hombre

La marca italiana Gucci es sinónimo de lujo. En sus diseños se une la modernidad, con el mejor de los acabados italianos artesanos. El gran mérito de Gucci es conseguir que el precio de sus carteras, monederos y tarjeteros pase a un segundo plano. Si eres amante de los diseños exclusivos sabrás apreciar los tarjeteros de Gucci.

Gucci - Cartera de piel Microguccissima, color negro 260987
  • Cartera de piel negra con patrón Guccissima, seis bolsillos para tarjeta de...
  • Quiksilver: el tarjetero de los hombres deportistas

Es una de las marcas de tarjeteros preferida por los amantes de los deportes como el skate, el surf y el snowboard. Aunque sus prendas de vestir y sus complementos masculinos se dirijan a un público deportista y aventurero, también tiene una línea clásica.

Marcas de tarjeteros de mujer

  • Prestigio: el tarjetero Tous para mujer

Desde que en los años 80, la marca de joyas Tous comenzó a fabricar marroquinería y complementos de moda para mujer, esta firma causa furor entre las féminas.

Tous Kaos Mini de Lona, Tarjetero para Mujer, (Beige), 1x8x10 cm (W x...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la...

Y es que, la casa Tous, siempre tuvo representantes famosas como Eugenia Martínez de Irujo. Los tarjeteros para mujer con su logo del oso se encuentran entre los más vendidos.

  • Originalidad: el tarjetero Desigual Mujer

Si existe una marca con diseños originales y variados, ésta es Desigual. Se caracteriza por la mezcla de materiales, de colores y de formas. Aunque no vende tarjeteros propiamente dichos, sus monederos grandes cuentan con muchas ranuras para muchas tarjetas.

  • Sofisticación y variedad: los tarjeteros Michael Kors para mujer

El diseñador de moda estadounidense tiene una línea de carteras, bolsas y tarjeteros masculina y femenina. Sus diseños de tarjeteros para mujer son muy variados. Van desde los marrones y negros de líneas más clásicas, a los más llamativos de vivos colores con lentejuelas. Los más apreciados por las mujeres son los monederos tarjeteros.

¿Elegiste el tarjetero de marca que quieres comprar?

Si es así, nos alegra haberte ayudado con nuestra selección de las mejores ofertas online de tarjeteros hombre y mujer. Éstos destacan por su buena relación calidad y precio. Recíbelo cuanto antes en casa y disfruta de todas sus ventajas. ¡Esperamos que lo disfrutes!